Plan de Compensación

Ganar Dinero Extra con Fourcorners Alliance Group, es practico, legal y de muy bajo costo de inversión.

Hay 5 formas con las que puedes generar esos ingresos extras que tanto necesitamos. Aquí, te explicaré en detalle las formas 1 y 2, con el fin de no entrar en confusiones. Para el resto de la información, me puedes contactar.

El plan de pagos utiliza una matriz forzada de 4x6(cuatro personas que tu ayudas para que se eduque en finanzas y gane dinero extra, por seis niveles de profundidad).

1. Comisiones Instantáneas.

Ganas comisiones instantáneas cada vez que invitas a alguien para que se eduque en finanzas, y este compra los productos* de cada uno de los seis niveles de los que se compone el curso de educación financiera. Ganaras comisiones sobre cada miembro de tu organización que compre un producto, y que se encuentre en tu linea descendente, sea invitado directamente por ti o no. Estas comisiones se pagan solo una vez por miembro.

*Libros virtuales de educación financiera.

El siguiente gráfico muestra el total de comisiones instantáneas que puedes ganar una sola vez por nivel y por miembro.



2. 100% Comisión sobre las comisiones de tus patrocinados directos.

Aquí, es donde las cosas se ponen interesantes: Usted recibe el 100% de comisión al instante(independientes de las anteriores), cada vez que un patrocinado Directo Suyo, reciba comisiones de los que se encuentren en su linea descendente.

Ejemplo: Si un patrocinado directo suyo recibe comisiones por valor de US$ 1.536 en el nivel 3, usted recibe las misma cantidad al instante(100%). Si su patrocinado directo recibe US$ 576.200 en todos los niveles, usted recibe, una sola vez, la misma cantidad. 

Nota: No es necesario llenar un nivel completo para recibir comisiones, usted recibe comisiones al instante cada vez que algún nuevo miembro entra a educarse en finanzas y compra uno de los productos.

Exención de responsabilidad: Los ingresos se muestran en los gráficos anteriores, son teóricamente potenciales mediante la construcción de un equipo para llenar la matriz a los niveles indicados en la tabla. Sus resultados de ingresos a partir de la construcción de un equipo dependerán de sus habilidades, ganas, trabajo y experiencia. Asegúrese de que usted entiende completamente el plan de pago. Un miembro del equipo de línea descendente en el nivel uno en su tercera fila no se ganará una comisión, pero posiblemente podría ganar una comisión de juego. Sólo prestar atención a los vídeos del plan de compensación que se presentan en el sitio web www.fourcornersalliancegroup.com, ya que hay muchos vídeos de YouTube con errores.

Para mas información, utiliza el apartado de contacto Aquí.