¡Trabajemos Juntos!


"El lograr los sueños no es nada fácil, de hecho, todos los sueños se han logrado con base en el esfuerzo y el sacrificio de aquellos que dijeron: No voy a esperar mañana, hoy, voy a comenzar a construir mi Sueño."  ¿Estás Dispuesto? ¿Cuando vas a comenzar?

Soy un emprendedor que tuvo la valentía de arriesgarse de forma segura. 

Mi misión: Lograr que crezcas espiritualmente y compartirte proyectos de vida de largo plazo, éticos, legales, de bajo costo de inversión (Solo US$ 18) o sin ninguna inversión. También, hacer que logres crear un flujo de ingresos mensuales suficientemente importantes para aliviar el día a día de tu economía. ¿Te Arriesgas?

                                       

Nuestra VISIÓN, es clara y sencilla:

Se trata de AYUDAR y vamos a ayudar personas. Las PERSONAS, son más importantes que las metas. (Colosenses 1:29)

Este proyecto no va a ser la solución inmediata de tus necesidades económicas. Dependiendo del entusiasmo y la responsabilidad que le pongas a esto, de un mediano a largo plazo (1 a 3 años), AYUDANDO PERSONAS, podrás empezar a obtener los resultados esperados, que te ayuden a ti y a tu familia a ser libres de deudas. (Hebreos 11:1)

Espero, con desinterés, poder trabajar contigo. Mi objetivo, ademas, es lograr de tu experiencia aquí, un estilo de vida.

"Las estrategias para que alcances niveles exitosos y marques la diferencia en tu proyecto de vida ya están definidas, y tendrás acceso a ellas tan pronto hagas parte de nuestro equipo."




Para dar más detalles, Entérese Primero ¡aquí!. Para respuesta a dudas; usa el formulario de contacto.
                                                                                                                           

Contactame






Con el fin de recibir ayuda en mi crecimiento espiritual, educarme, desarrollarme e incluirme en planes o programas sociales, autorizo a www.ganaconwally.com para que se contacten conmigo vía correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas. Así mismo, doy mi consentimiento previo, expreso y libre de apremio, manifestando que he sido informado para que mis datos personales hagan parte de la base de datos de www.ganaconwally.com , y su manejo se haga de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia y la Ley 1581 del 2012 y demás normas concordantes.

ANUNCIOS