¿Quien Soy?


Saludos. Soy Walberto Diaz, un valiente emprendedor que, con la ayuda de Dios, avanzo por mis sueños, haciendo lo que realmente me apasiona.

Contador público de profesión. Networker y "disque" blogger por pasión. Cristiano no perfecto, Dios continua trabajando en mi. 

Luego de un tiempo; cuando el Señor comenzó a trabajar en mi, decidí dejar todo atrás para Avanzar por mis sueños, y ayudar a otros a alcanzar los suyos.

Hoy, Avanzo hacia la meta, con mucha fe, determinación, pasión, y constancia. Enseñar, guiar, y ayudar(aunque realmente es el Espíritu Santo quien lo hace), eso me apasiona, y a eso me dedico.

"Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible" (Marcos 9:23)

Mi Objetivo, es lograr que te desarrolles y crezcas espiritualmente(requisito indispensable para que puedas avanzar por tus sueños), a través de la Palabra de Dios que, El te comparte en mis publicaciones. 

También, quiero mostrarte, y ayudarte a desarrollar, proyectos de vida que, te ayuden a aliviar tu economía del día a día; a través de plataformas modernas, éticas, legales y de bajo costo de inversión, con las que puedas empezar a generar esos ingresos extras que tanto necesitas en el corto plazo, y si te motivas, podemos trabajar juntos para ayudarte a lograr ingresos importantes en el largo plazo. 

Dios los bendiga. ¡Avancemos!


ANUNCIOS