¡Entérese Primero!



En los últimos 10 años, he visto a mucha gente que, por su afán, y necesidad, a veces, de conseguir la tan anhelada "libertad financiera", han perdido mucho, poco, o algo de dinero(muchas veces dinero que no se podían dar el lujo de perder). Pero, no es lo único que se pierde, sino también, la Credulidad en si mismo y en el entorno. ¡Esto ultimo, es mas grave!

Anuncios como: "¿Quieres aprender a invertir tu dinero?", "Trabajo fácil desde casa", "Gana dinero fácil", Y luego te dicen que inviertas cierta cantidad en un esquema multinivel o financiero. ¡No Caigas! ni por necesidad, perderás lo que necesitas o no tienes. Aprender a invertir tu dinero Educándote en Finanzas.

La única manera de "Ganar dinero fácil" es ilegalmente, y "El trabajo fácil" no existe, por eso se llama trabajo.

Antes de hacer parte de un esquema de negocios Financiero, o de cualquier otro esquema multinivel, te sugiero tener en cuenta las siguientes consideraciones:


Si haces esto, al Invertir después de haber analizado, estudiado e investigado, el esquema de negocios que te presenten; sabrás como manejar, destinar, multiplicar y sostener, los recursos económicos que comiences a generar. Te quedara mas fácil identificar de que se trata el negocio, como funciona, si es una estafa, o si es algo ilegal.

Invierte solamente dinero que estés dispuesto a perder. No inviertas cantidades grandes, por mucho que te digan o recomienden esto, NO hay ningún negocio de este tipo que sea 100% seguro.




La sostenibilidad de estos negocios es como una cuenta regresiva, entre mas tiempo lleven online, mas probabilidades tendrán de cerrar, o de NO pagar lo que inicialmente prometieron. Es por eso que muchos de los esquemas multiniveles cambian las reglas de juego cada cierto tiempo. Ten muy en cuenta la fecha de lanzamiento, los primeros meses(5-6) todos suelen pagar, y es cuando debemos aprovechar y sacar alguna rentabilidad, y así no asumir riesgos.

Ya sea que pienses invertir en esquemas de negocios financiero o algún esquema multinivel, o que ya estés generando ingresos con alguno de éstos, Educate financieramente, y aprende, como ya te dije a: Manejar, Destinar, Multiplicar y Sostener, esos recursos. 

En esta publicación, te voy a recomendar un sistema practico, legal y de muy bajo costo de inversión(Tan solo US$ 28), con el que puedes educarte financieramente, y con el que podrás también obtener ingresos, por ayudar a otros a que se eduquen en finanzas. Detalles en el siguiente link: Four Corners Alliance Group.

Seguidamente te mostrare algunas empresas con las que, sin invertir dinero, mas si tiempo libre, podrás generar otros ingresos adicionales. Tu decides: dejar la mentalidad de empleado(esto no quiere decir: "dejar de trabajar") y dejar de ser un pensador, para ser un hacedor.

"Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender. Algunas cosas llevan tiempo, sin importar el talento o el esfuerzo" Warren Buffett

Hay muchas maneras inteligentes de aprovechar las redes sociales para generar ingresos extras. Te comparto algunas y en una próxima publicación, otras que, debo primeramente analizar y estudiar. Debes clickear cada imagen.






 USA ESTE CODIGO DE REFERENCIA PARA STREETBEES 3012IW




                     
Nota: Cada una de estas empresas explica en su pagina: condiciones, formas de ganar, plan de compensacion, etc. Si después de leer en cada una de ellas, te quedan dudas, contactame, y tendre el tiempo disponible, y desinteresado para ayudarte.

¡Hasta la próxima recomendación! No olviden: Mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia. Algunas cosas llevan tiempo.

Contactame





Con el fin de recibir ayuda en mi crecimiento espiritual, educarme, desarrollarme e incluirme en planes o programas sociales, autorizo a www.ganaconwally.com para que se contacten conmigo vía correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas. Así mismo, doy mi consentimiento previo, expreso y libre de apremio, manifestando que he sido informado para que mis datos personales hagan parte de la base de datos de www.ganaconwally.com , y su manejo se haga de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia y la Ley 1581 del 2012 y demás normas concordantes.

ANUNCIOS