10/30/2017

¡Hazlo Realidad!


Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijare mis ojos.(Salmo 32:8)


Saludos. Creer que las situaciones difíciles se van a arreglar por medios mágicos y extraordinarios, como por ejemplo: con una lotería, una cruz magnética, un amuleto, un brujo, ilegalmente, una religión, un pacto con Dios, seguir a falsos apóstoles y profetas y que, a la hora menos pensada nuestras penas se transformarán en felicidad. Eso se llama "fantasía"

Hay dos clases de fantasía: La Buena, que consiste en entregar nuestras causas a Dios, y echar imaginación para tratar de buscarle remedio a la mala situación, ésta es, una verdadera fabrica de buenas ideas. Cuando menos se piensa proporciona soluciones que antes ni habíamos sospechado. Y La Mala Fantasía, la dañosa, la falsa fantasía, que consiste en soñar, solamente en soñar, sin tomar acción ni hacer nada real por solucionar los problemas, y entregarnos a la esclavitud religiosa, con todo y las consecuencias que ello trae.

"Mas el que hubiere mirado atentamente en la perfecta ley, que es la de la LIBERTAD, y perseverado en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este tal será bienaventurado en su hecho." (Santiago 1:25)

En adelante, hecha cabeza sin cesar para encontrar la solución, y extiende una mano en busca de ayuda, hacia aquel que prometió: "Todo el que pide recibe, y todo el que busca halla." (Mateo 7:7), y con la otra mano, lucha contra las corrientes de las adversidades, sin dejar de trabajar un solo día por mejorar la situación.

Las soluciones no brotan de la tierra, hay que actuar con mucha Fe, Determinación, Pasión, y Constancia. Así que, querido amig@, piensa desde hoy: ¿Que voy a hacer para mejorar mi situación?¿Leeré algo mas al respecto?¿Pediré algún consejo?¿Buscaré amistades que me ayuden y guíen?


Siempre que enfrentamos una crisis, debemos tomar una posición de Avanzar de la mano de Dios.

Cuando nos Determinamos a sacar nuestras causas adelante, se necesita pasar de una decisión a la Acción, si solo permanecemos con la idea en la mente, poco puede servir lo reflexionado.

La crisis es una bendición, actúa en FeDeterminarte es progresar Constantemente, no se llega al Éxito sin Pasión.

"Tú pues, sufre trabajos como fiel soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se embaraza en los negocios de la vida; a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. Y aun también el que Lucha, no es coronado, si no luchare legitimamente" (2 Timoteo 2:3-5)

La Lucha debe ser constante, no existe el progreso sin la Lucha, fracasan los que no Luchan.

La Lucha acrecienta el poder de la perseverancia, dejar de Luchar es destruirnos a nosotros mismos, el éxito se corona a través de la Lucha, el progreso es el premio a todos los esfuerzos.

El fracaso no significa que usted ha sido un tonto, hay que intentar muchas veces, y cada vez, empezar de cero. No pienses que no lo lograras, es necesario darse muchas oportunidades.

"¡Animo no tengan miedo! ¡Aquí esta su Dios para salvarlos, y a sus enemigos los castigara como se merecen!" (Isaias 35:4)


Desde hoy, tienes que convertirte en un fabricante de sueños, ¿por que?, tienes que creer que un sueño se vuelve realidad.

Debemos cambiar nuestra mentalidad de administradores a fabricantes de sueños, de directores a fabricantes de sueños, de empleados a fabricantes de sueños.

Dios te esta poniendo en este mismo momento en una posición desde la cual puedes convertir lo ordinario en trascendental ayudando a otros a hacer realidad sus sueños, no se trata de que uno se desprenda de sus sueños, sino de que, no permitas que tus sueños se conviertan en tu ídolo.

Sepan que Dios hace nuestros sueños realidad cuando hacemos realidad los sueños de los demás.

No te sientas movido por el deseo de tener éxito; cada cual tiene una idea distinta del aspecto que el éxito tiene. Déjate mover siempre por el deseo de sentirte realizado. El éxito trae consigo una felicidad que dura poco; la realización trae consigo gozo que perdura.

¿Querrías ver que en tu vida se hace realidad lo mejor que Dios tiene para ti? ¡Conviértete en un Fabricante de Sueños!¡Hazlo Realidad!


Referencias: Biblia - "Liderazgo Vertical" de Craig Johnson.



Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia.Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.