3/02/2017

¡Nos Están Observando!


El Señor afirma: Lejos o cerca, yo soy Dios. ¿Quien podrá esconderse de mi vista? Con mi presencia lleno el cielo y la tierra.(Jeremías 23:23-24)

Saludos. Aunque el mensaje inicial fue dirigido a los Profetas de Israel, bien podríamos nosotros aplicarlo para nuestros tiempos.(2 Timoteo 3:16)

Es increíble, pero cierto que, aun en nuestros días, creyentes o no, andan, participan, promueven, y disfrutan de toda clase de pecado(Galatas 5:19-21), abiertamente o en lo oculto; y piensan, que nadie los esta observando, o peor, les importa un rábano.(Sabiduría 1:7, Romanos 6:23)

Desde el principio ha sido asi:

"Y oyeron la voz de Jehova Dios que se paseaba en el huerto al aire del día: y escondióse el hombre y su mujer de la presencia de Jehová Dios entre los arboles del huerto."(Génesis 3:8)

"Y Jonas se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Joppe; y hallo un navío que partía para Tarsis.....Mas Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, e hízose una tan gran tempestad en la mar, que pensóse se rompería la nave." (Jonas 1:3-4)

Dios conoce cada uno de nuestros actos, e incluso cada uno de nuestros pensamientos. Podemos disimular muchas cosas, engañar, aun a nuestros seres mas cercanos, pero nunca a Dios, podemos escondernos en el sitio mas lejano y oscuro, pero jamas de Su presencia.

Dios te esta observando: cuando murmuras, cuando das falso testimonio, cuando fornicas o eres adultero, cuando consumes drogas, cuando envidias, cuando robas, cuando no das limosna, cuando te burlas del mal ajeno, cuando no ayudas al pobre, al huerfano y al necesitado, cuando enseñas un falso evangelio para beneficiarte económicamente, cuando crees y asistes donde brujos y adivinos, cuando eres chismoso, cuando haces trampa, cuando te aprovechas y abusas del débil y menos favorecido, cuando matas, cuando traficas con drogas, armas y almas, y cuando haces todo lo que a El no le agrada(Galatas 5:19-21), y por supuesto, también te observa cuando haces lo bueno delante de El.(Galatas 5:22-25)

"Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en Su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta."(Hebreos 4:13)

¡Nadie puede escapar de la mirada de Dios! Pero al mismo tiempo tampoco de su amor. Sus intenciones son buenas, "El solo quiere que todos sean salvos." (1 Timoteo 2:4)

En vez de tratar de escondernos, vayamos a El en oración, arrepintámonos en su presencia y aceptemos su perdón mediante nuestra fe en su Hijo Jesucristo. Así, experimentaremos la seguridad que nos da saber que nos mira constantemente para guardarnos del peligro e indicarnos el buen camino.

"Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos."(Proverbios 15:3)

"Te haré entender, y te enseñare el camino que debes andar: Sobre ti fijare mis ojos." (Salmo 32:8)

Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia.Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.