11/30/2016

¡Motivate!


Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojemonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.(Hebreos 12:1)

Saludos. Cuando tus motivos son tu propia gloria, tu éxito va a ser temporal en el mejor de los casos; en cambio, cuando es el amor al prójimo y el deseo de ayudarle el que te motiva, lo tienes garantizado. 


Éxito es una palabra que causa controversia en algunas personas, muchos lo anhelan y sin embargo se resisten a lograrlo porque piensan que no han nacido para ganar. Se han vuelto conformistas y derrotistas con frases: “Nunca lo voy a lograr”, “Soy incapaz”, “Nadie me entiende”, “Quien se va a fijar en mi”, “No tengo dinero”, entre otras.

El éxito no es suerte o magia del destino. Dios lo diseñó a usted para que sea exitoso y por supuesto hay pasos que cumplir para que eso ocurra. Jesús fue exitoso en su ministerio y en su obra, el hecho más grande es que El resucitó, venció la muerte y pide al Padre por nosotros para que nosotros tengamos éxito en la tierra.

Ahora no confunda éxito con fama, dinero, poder; hay mucha gente que tiene eso pero no son felices. 

El éxito es más que eso, tiene que ver con que al final de tu vida amaste a Dios, a tú cónyuge, a tus hijos, dejaste un legado y disfrutaste la vida al máximo.

Una pregunta que te puede ayudar es: ¿Cómo seré recordado después que muera?

La gente exitosa es aquella que ha aprendido a aplicar consistentemente las leyes de Dios en sus vidas y es aquella que ha descubierto su potencial para bendecir a otros mientras él también se beneficia.

Uno de los pasos para el éxito es la fijación de metas. Las metas son importantes, ellas te llevan al lugar donde quieres llegar. 

Muchos no se fijan metas es porque no han aceptado aun la responsabilidad personal de sus vidas, y aun le temen al fracaso y al éxito.

Tenemos que entender el hecho de que si fijas una meta y no lo logras en el tiempo deseado no significa que no lo vas a lograr. Puede significar que estás acercándote a ella.

Un ejercicio poderosos es establecer objetivos específicos. El profeta Habacuc escribió acerca de la fijación de metas: 

Y El Señor me respondió “Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.” (Habacuc 2:2-3)


¿Cuáles son tus sueños? ¿Ha escrito tus metas? Escribirlas es una de las tareas más importantes de motivación para ganar en la vida. Dios quiere que tengas éxito y por ello debes cumplir con éste paso.

Como dije arriba, hay unos pasos que cumplir para que tu éxito ocurra, estos son:

-RENOVEMOS NUESTRA MENTE.

La biblia nos enseña con sabiduría que: "Tal como es el pensamiento del hombre en su corazón, así es el." (Proverbios 6:18-19)

Así que, si quieres recoger buenos frutos, debes sembrar en pensamientos de paz, virtud, honestidad, verdad, pureza, amabilidad y alabanza.

-MANTENER EL ESPIRITU DE LUCHA.

La biblia nos enseña a trabajar con tesón, aun en medio de las adversidades; pues Dios recompensa a los esforzados, valientes y perseverantes.
(Galatas 6:9)

-TENER METAS Y OBJETIVOS CLAROS.

No perder de vista la meta a pesar de las dificultades, pero mas allá del objetivo, ver a Cristo quien nos da la victoria.
(Hebreos 12:1-2)

-TENER FE EN DIOS Y EN NOSOTROS MISMOS.

Esta es la llave que abre toda puerta y trae todo el poder de Dios a nuestra vida.
(Marcos 11:22-24)

-MANTENER UNA ACTITUD AGRADECIDA Y ALEGRE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Hacer la voluntad de Dios, y agradarlo a El, es la mejor garantía de éxito.
(1 Tesalonicenses 5:18)

-ORAR EN VEZ DE PREOCUPARSE Y ANGUSTIARSE

El resultado sera una paz sobrenatural y una mente lucida para tomar sabias decisiones.
(Mateo 21:22)

"El amor y una fe firme y decidida pueden transformar vidas" ¡Motivate!



Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia.Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.