8/08/2016

VIDA


En El estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.(Juan 1:4-5)

Saludos, "Hoy es un día maravilloso que nos regala el Señor, para aprovechar y renovar nuestras fuerzas, agradeciendo en nuestro corazón por todos los favores que generosamente hemos recibido de su mano; el mas grande de todos, La Vida" (1 Samuel 12:24)

¿Estas disfrutando la Vida o eres de los que no tienen tiempo para hacerlo? Que triste quienes piensan que vivir es solo existir. Amigo(a), la Vida es corta y los días son malos, aprovecha el tiempo que te queda para vivirlo al máximo, pero por sobretodo agradando al Señor. Dios te diseño y formo para que vivas y hagas grandes cosas.



La esencia de la vida es ir hacia adelante, no esperes a que las cosas cambien, depende de ti hacer el día de hoy un día extraordinario. ¡Avanza!

Dios nos diseño para que dependamos de El, como la lampara que necesita conectarse a la fuente de energía para poder funcionar y cumplir el verdadero propósito para lo cual fue diseñada, porque de lo contrario, solo sera un simple adorno. Cuando nuestra Vida esta conectada a la fuente de Vida que es Dios, se pone en funcionamiento todo nuestro ser, todo nuestro potencial, se armonizan y sanan todas las áreas de nuestro ser, y en consecuencia, nos convertimos en antorchas capaces de dar luz y calor a nuestro alrededor para que otros encuentren el camino hacia la verdadera felicidad, ¡Vivir la Vida al máximo!(Mateo 5:14)

Solo tenemos una Vida, es única y exclusiva. Dios en su misericordia nos la regalo con un propósito especifico para cada uno de nosotros. No desperdiciemos ese gran regalo, y agradezcamos al que nos la dio todos los días que nos queda de ella. ¡Y como no le vamos a agradecer, si ademas de la Vida biológica, nos regalo la Vida eterna!(Juan 3:16, Isaias 49:15)

¡Pasamos por la Vida sin darle importancia a la Vida! Para muchos es mas importante el deleite de las cosas materiales, suplirlas, y se olvidan de Vivir. Justo mientras escribía esta publicación, me escribe una amiga de la Argentina para comentarme, entre otras cosas, que su marido solo se preocupa por trabajar y trabajar para hacer y tener las cosas materiales, sale muchas veces a las 5 a.m. y regresa pasadas las 9 p.m., incluyendo fines de semana, aun siendo el dueño de la empresa, dejando a su familia en casa. No disfruta él, y tampoco deja que su familia disfrute La Vida.

"La Vida vale mas que la comida, y el cuerpo mas que la ropa." (Lucas 12:23) 

En adelante, determinate a vivir la Vida, ese regalo maravilloso de Dios, y agradece por ella. Considera la siguiente imagen:


No importa si hoy estas bendecido o no. Decídete a buscar a Dios como máxima prioridad, vive en integridad, y Dios se va a levantar con todo su poder para venir a tu encuentro, para bendecirte o bendecirte aun mas con grandes oportunidades para que prosperes y ayudes a prosperar a otros. Confía en el Dios del amor y de justicia, El tiene el control de todo y cuida permanentemente de ti. ¡Así seras un vencedor y disfrutaras la Vida!

"¡Vivir feliz! es una decisión que hay que tomar todos los días, y no depende de las condiciones de vida que uno tenga, sino de la Actitud con la que enfrentamos los problemas y la Vida. La felicidad es eso: ¡Decidir ser feliz!" (Frida Kahlo)

(Algunos apartes tomados de Renuevo de Plenitud, y Pedro Sifontes)
 

Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia. ¡Si yo puedo, tu puedes! Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.