10/10/2015

Gracia Sobre Gracia

Empecemos con tres definiciones:

1. Bendición: Es desear que Dios coloque su mirada sobre ti, y te de todo lo bueno de El por medio de su Espíritu Santo para que te vaya bien.

2. Gracia: Todo lo anterior pero por misericordia inmerecida de Dios, es decir, ya no es un deseo de alguien hacia ti, sino, que Dios mismo te la concede. 

3. Éxito: Sentirse realizado y poder hacer muchas cosas en favor de los demás.

Muchas veces vamos por la vida preguntándonos: 

¿Por que otras personas prosperan y crecen y yo no? a pesar de que soy mas preparado.

¿Por que si voy a la misma Iglesia o comunidad, escucho al mismo pastor o sacerdote, las mismas alabanzas, las mismas predicas, yo no he crecido ni prosperado como los demás?

Pues, la diferencia la hace la OBEDIENCIA, le dicen No a la Gracia. En la Biblia hay alrededor de 3.573 Promesas de Dios para que te vaya bien, y solo una condición para recibirlas: Obediencia.

Si Dios te hace un llamado de acuerdo con el propósito que tiene especialmente diseñado para ti, obedece, recibe la Gracia con valentía y obtén Gracia sobre Gracia, ésto es, recibir mucho mas de lo que esperas por la voluntad de Dios. No creces si no aceptas la Gracia.

No te excuses diciendo que no estas capacitado o preparado para el propósito o llamado de Dios para ti, que no estas capacitado o preparado para emprender valientemente una actividad o proyecto de vida que te hará crecer espiritual y económicamente. "Dios no llama al capacitado, Dios capacita al que llama." (2 Corintios 1:21-22)

Si tu le dices SI al desafió, Dios te dará Gracia sobre Gracia, es decir, te capacitara para que logres obtener crecimiento y prosperidad en sobreabundancia, y te llevara aun mas allá de lo que esperabas; si le dices NO, y no Obedeces, te estancas y no creces.

Entonces, la diferencia entre los que prosperan y los que no, es la Obediencia.

Cuando tienes una voluntad linda para Dios en obediencia, entonces marcaras la diferencia, prosperaras y crecerás espiritual y económicamente en todas las áreas que Dios diseño especialmente para ti y para lo cual te llamo.

Mateo 2:13-14 dice: "Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños a José, diciendo: Levántate, y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y estate allá hasta que yo te lo diga; porque ha de acontecer, que Herodes buscará al niño para matarlo. Y él despertando, tomó al niño y a su madre de noche, y se fue a Egipto."

¿Que harías tu si en medio de la noche alguien toca a tu puerta y te dice tienes que mudarte o si Dios te hace un llamado? ¿Obedeces?

Solo los que dicen SI a la Gracia, recibirán Gracia sobre Gracia y verán la Gloria de Dios. 

A veces, cuando Dios quiere hacer algo, necesita usar a alguien para eso, y ese alguien eres TU.

¡Bendiciones y Avanza!






Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia. ¡Si yo puedo, tu puedes! Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

1 comentarios:

Escribir comentarios
5 de octubre de 2015, 14:14 delete

probando los comentarios para el foro de Blogger, saludos

Reply
avatar

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.