9/20/2015

¿Que puedes hacer para que tus metas y sueños sean una realidad?

En la vida todos tenemos una elección: podemos ir a la deriva sin ningún tipo de norte, sentados cómodos en nuestra "zona de confort", esperanzados en que nuestro empleo es eterno y que la empresa para la que trabajamos nunca cerrara, o podemos enfocarnos en nuestro futuro y el de nuestros hijos, hacer lo mejor que podamos y activamente prepararnos para el futuro. 

Toma trabajo hacer algo de uno en la vida, y es aun mejor si uno no tiene que esperar a que lo hagan a uno o a que lo salven.

Comienza a prepararte ahora, enfocándote, estableciendo metas, y trabajando duro. Entonces, lo que Dios te ponga en tu camino, y donde El te ponga, estarás preparado para ello. "Antes bien creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo." (2 Pedro 3:18)

Amigo, cuando se trata de hacer algo que valga la pena, nunca lo lograras sin preparación. Si quieres tener éxito, entonces tienes que tomar medidas extremas, vas a tener que sacrificarte, vas a tener que prepararte, vas a tener que entrenarte, vas a tener que crecer. "Mientras tanto crecía en sabiduría y en estatura." (Lucas 2:51-52)

Entonces, ¿Que puedes hacer para que tus metas y sueños sean una realidad?

- Antes tienes que mirar las cosas del cielo, el reino de Dios y su justicia, entender que todo debes colocarlo en su manos, y que sin El, no somos nada. (2 Pedro 3:18)

- Traza una meta, determinate a cumplir tus sueños y haz que suceda.

- Recuerda siempre: Llegar a la meta es una carrera de larga distancia que requiere de una perseverancia constante.

- Recuerda también: La vida esta llena de grandes retos y de grandes decisiones, debes estar dispuesto. Si tus sueños son pequeños, tu Dios es pequeño, si tus sueños son grandes, tu Dios es grande.

Corre la carrera de tu vida, de tus sueños, alcanza tus metas, ayuda a otros de corazón a alcanzar las suyas, sacrificate, los sacrificios traen recompensa.

¡Avanza!


(Idea principal tomada del libro "Un Joven Conforme al Corazón de Dios" de Jim George)


Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia.Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

1 comentarios:

Escribir comentarios
Judy Bermudez
AUTHOR
26 de abril de 2016, 09:32 delete

Bastante inspirador tu artículo. Gracias por compartir. La esperanza, honestidad y perseverancia son claves para lograr grandes cosas.

Me gustaría colaborar con este link en el cual se puede requerir una de las más efectivas técnicas para sentirse en paz consigo mismo y por ende con el resto del mundo en ese camino hacia los sueños

Reply
avatar

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.