9/01/2015

Fabricante de Sueños

Desde hoy, tienes que convertirte en un fabricante de sueños, ¿por que?, tienes que creer que un sueño se vuelve realidad.

Debemos cambiar nuestra mentalidad de administradores a fabricantes de sueños, de directores a fabricantes de sueños, de empleados a fabricantes de sueños.

Dios te esta poniendo en este mismo momento en una posición desde la cual puedes convertir lo ordinario en trascendental ayudando a otros a hacer realidad sus sueños, no se trata de que uno se desprenda de sus sueños, sino, de que no permitas que tus sueños se conviertan en tu ídolo.

Sepan que Dios hace nuestros sueños realidad cuando hacemos realidad los sueños de los demás.

No te sientas movido por el deseo de tener éxito; cada cual tiene una idea distinta del aspecto que el éxito tiene. Déjate mover siempre por el deseo de sentirte realizado. El éxito trae consigo una felicidad que dura poco; la realización trae consigo gozo que perdura.

¿Querrías ver que en tu vida se hace realidad lo mejor que Dios tiene para ti?

¡Conviértete en un Fabricante de Sueños!


Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia.Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.