9/12/2015

¡Esfuérzate y ponte en movimiento!

"Yo soy el Señor tu Dios, yo te enseño lo que es para tu bien, yo te guío por el camino que debes seguir. ¡Ojala hubieras hecho caso de mis ordenes! Tu bienestar iría creciendo como un río, tu prosperidad seria como las olas del mar." (Isaias 48:17-18)

Amigos, estamos en una época en que la mayoría de las personas quiere ganar dinero sin trabajar duro, quieren ganar mucho y esforzarse poco, quieren ir por la autopista de alta velocidad y ademas coger atajos. Esfuérzate, se diligente y responsable y dedícate a trabajar con disciplina y legalidad, sal del letargo que te congela, vuela, corre, camina, arrástrate, pero ponte en movimiento. Si alguien te presenta una oportunidad para trabajar, no la deseches, investiga, lee, interésate por lo que te muestran, arriésgate desarrollalo, y se tu, mediante la prueba y el riesgo, quien determine si es bueno o malo, no dejes que otro que no conoce, ni sabe, ni ha hecho nada en su vida, sea quien te guíe. ¡Avanza!

"Si no arriesgas, no creces. Si no creces, no te superas. Si no te superas, no seras feliz. Si no eres feliz, ¿Que otra cosa importa?" *

Si somos disciplinados y no renunciamos al esfuerzo, tendremos el gusto de saber que hemos dado lo mejor de nosotros; le habremos ganado la batalla al deseo de tomar el camino fácil.  (Proverbios 26:14)


(Idea tomada de la publicación: "Como disfrutar del trabajo duro")


Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia. ¡Si yo puedo, tu puedes! Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.