9/10/2015

Dios te creo, ¡Tu eres su Obra Maestra!

Casi siempre andamos poniendo a los demás por delante nuestro, ya va siendo hora de que empecemos a SOÑAR de nuevo. Básicamente hemos dejado de soñar por cuidar a los demás o cumplirle el sueño a otros, es hora ya de hacer unos cambios y sera un verdadero desafió.

Así que aunque en el proceso de hacer cambios, te hieran, sal de la barca y confía en ti nuevamente, confía en Dios, hecha abajo esos muros que te detienen. Uno de esos cambios es convertirnos en una persona fuerte, con una fe también fuerte, para que podamos llevar la vida abundante y victoriosa por la que Jesús dio su vida. 

Dios nos doto de muchos dones y talentos; calidad, emociones, creatividad, innovación, resolución, seguridad, y muchos mas, ¿Por que no los utilizamos?

Debemos estar dispuestos a hacer cuanto se pueda durante un tiempo, a fin de sacar nuestros sueños adelante y animar a otras personas a que hagan lo mismo. Lo correcto es hacer los cambios necesarios y hacer lo que necesitemos, así que, Avancemos. 

"¿Por que voy a desanimarme? ¿Por que voy a estar preocupado? Mi ESPERANZA he puesto en Dios, a quien todavía seguiré alabando. ¡El es mi Dios y Salvador!" (Salmo 42:5)



Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia.Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.