9/10/2015

¿Te das por vencido o Avanzas?

Si tu buscas SER un buen deportista, estudiante, profesional, o una persona de ÉXITO en lo que decidas desarrollar para tu vida; el ser CONSTANTE es una pieza fundamental dentro de todas las actividades que desarrollamos.

La Constancia y la DETERMINACIÓN son las claves del éxito.

Todos en algún momento de nuestra vida nos encontramos entre encrucijadas, ¿continuo o me doy por vencido? ¿me exijo o me conformo? ¿doy el extra o tiro la toalla? esto en diversas situaciones académicas, deportivas, o profesionales.

¿Quien de nosotros no se ha detenido en algún momento de nuestra vida a pensar que hubiera pasado si hubiera actuado diferente en el pasado? Generalmente lo anterior tiene que ver con el empeño que pusimos para cumplir un objetivo, objetivo que muchas veces no tenemos claro, por lo que la falta de certeza en el rumbo que tomamos, hace que no avancemos, nos desesperamos e intentemos tomar acciones sobre algo que no tenemos definido. Date tiempo, analiza que es lo que quieres, por que lo quieres, y como quieres llegar a conseguirlo. Una vez definida tu meta, no hay vuelta atrás, pon en marcha acciones que te hagan avanzar hacia lo que te planteaste.

Aprende a descubrir cual es el propósito de Dios para ti en esta tierra, generalmente tiene que ver con las cosas que te apasionan, y cuando lo descubras, hazlo en excelencia.

Ya diste un enorme paso para lograr alcanzar lo que quieres, pero aun falta camino por recorrer, así que el momento es ahora, ¡Actúa! (Filipenses 3:12-14)

¡Cuando una flecha es lanzada, solo se detiene al llegar al blanco! Avancemos como flechas.


Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia.Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

1 comentarios:

Escribir comentarios
Anónimo
AUTHOR
8 de septiembre de 2015, 13:23 delete

Amén amen

Reply
avatar

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.