9/03/2015

¿Alguna vez te ha sucedido algo sobrenatural que tenga sentido?

A veces permitimos que el orgullo, la seguridad, la inseguridad, la obstinación o el temor nos petrifiquen donde estamos, nos quedamos congelados en nuestro actual estado de cosas, aferrados a lo que conocemos, por que lo desconocido carece de sentido.

Sin embargo, ¿alguna vez a sucedido algo sobrenatural que tenga sentido? Nada que sea de verdad grandioso tiene sentido jamas.

Cuando Nehemias sintió el llamado a reconstruir los muros de Jerusalen, aquello no tenia sentido; el solo era copero del rey.

Cuando Moisés abrió el mar rojo al levantar la vara, no tenia sentido, y sin embargo, el mar se abrió por el medio.

Cuando Josue peleo la batalla de Jerico marchando siete veces alrededor de la ciudad, no tenia sentido, y sin embargo, los muros de la ciudad se derrumbaron.

Tus pensamientos te detienen mucho mas de lo que podría hacerlo enemigo alguno. Si le tratamos de encontrar sentido a todo, nuestros razonamientos impedirán que lleguemos a hacer jamas algo grande para Dios.

Nuestros SUEÑOS no tienen sentido, pero Avancemos en su búsqueda.


Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia. ¡Si yo puedo, tu puedes! Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.