8/31/2015

Luchar

Siempre que enfrentamos una crisis, debemos tomar una posición de LUCHA de la mano de Dios.

En toda LUCHA se necesita pasar de una decisión a la ACCIÓN, si solo permanecemos con la idea en la mente, poco puede servir lo reflexionado.

La crisis es una bendición, LUCHAR es progresar constantemente, no se llega al Éxito sin LUCHA.

"Toma tu parte en los sufrimientos como un buen soldado de Cristo Jesús. Ningún soldado en servicio activo se enreda en los asuntos de la vida civil, por que tiene que agradar a su superior. De la misma manera, el deportista no puede recibir el premio, si no LUCHA de acuerdo con las reglas." (2 Timoteo 2:3-5)

La LUCHA debe ser constante, no existe el progreso sin la Lucha, fracasan los que no Luchan.

La LUCHA acrecienta el poder de la perseverancia, dejar de Luchar es destruirnos a nosotros mismos, el éxito se corona a través de la LUCHA, el progreso es el premio a todos los esfuerzos.

El fracaso no significa que usted a sido un tonto, hay que intentar muchas veces, y cada vez, empezar de cero. No pienses que no lo lograras, es necesario darse muchas oportunidades.

"¡Animo no tengan miedo! ¡Aquí esta su Dios para salvarlos, y a sus enemigos los castigara como se merecen!" (Isaias 35:4)

Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia. ¡Si yo puedo, tu puedes! Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

2 comentarios

Escribir comentarios
31 de agosto de 2015, 20:36 delete

Dios jamás te llevará hasta donde tus pies no te permitan avanzar......busca y lucha por lo que te apasiona y te hace felizzzzz pero siempre apoyate en Dios.

Reply
avatar
Senia Diaz
AUTHOR
1 de septiembre de 2015, 10:10 delete

La vida esta llena de sueños y los cumplimos de lanmano de Dios.

Reply
avatar

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.