2015/08/22

La meta nunca es mas importante que las Personas

A veces nos sentimos tan abrumados con tantas ideas nuevas que no nos queda espacio para lo que realmente necesitamos: Ideas de Dios.

Dios te ha dotado con unas capacidades y una visión que solo tu puedes convertir en realidad. Pero te desenfocas cuando empiezas a funcionar de acuerdo a la visión de otras personas, en lugar de buscar la visión que Dios ya ha sembrado en ti.

Puedes realizar y sacar adelante todas esas ideas buenas que a la larga son tus Sueños, pero recuerda: La Meta Nunca es Mas Importante que las Personas.

Lo que uno haga para si mismo, nunca va a significar tanto como lo que hagas por los demás.

Seamos constantes en las siguientes palabras: "Hoy, soy mas que vencedor, hoy soy cabeza y no cola, hoy soy totalmente capaz de triunfar, hoy soy fuerte en el Señor, hoy soy un vencedor y no una victima."

2 comentarios:

  1. Muchas veces vamos por el mundo tratando de alcanzar nuestras metas sin importar a quien nos llevamos por delante, por experiencia se que todo eso se paga.

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.

ANUNCIOS