8/15/2015

La Fantasia

Consiste en creer que las situaciones difíciles se van a arreglar por medios mágicos y extraordinarios. Por ejemplo: con una lotería, una cruz magnética, un amuleto, un brujo, etc., y que a la hora menos pensada nuestras penas se transformaran en felicidad.

Hay dos clases de fantasía: La Buena, que consiste en hechar imaginación para tratar de buscarle remedio a la mala situación, ésta, es una verdadera fabrica de buenas ideas, cuando menos se piensa proporciona soluciones que antes ni habíamos sospechado. Y La Mala Fantasía, la dañosa, la falsa fantasía, que consiste en soñar, solamente en soñar, sin tomar acción ni hacer nada real por solucionar los problemas.

En adelante, hecha cabeza sin cesar para encontrar la solución, y extiende una mano en busca de ayuda, hacia aquel que prometió: "Todo el que pide recibe, y todo el que busca halla." (Mateo 7:7), y con la otra mano, lucha contra las corrientes de las adversidades, sin dejar de trabajar un solo día por mejorar la situación.

Las soluciones no brotan de la tierra, hay que fabricarlas. Así que, querido amigo, piensa desde hoy: ¿Que voy a hacer para mejorar mi situación?, ¿Leeré algo mas al respecto?, ¿Pediré algún consejo?, ¿Buscare amistades que me ayuden?

En tus manos esta, ¡Avanza!

Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia.Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.