8/18/2015

Destructores de Sueños

¿Te ha sucedido alguna vez que alguien ha pisoteado un sueño tuyo?

Los destructores de sueños usan palabras como: NUNCA, IMPOSIBLE, NO SE PUEDE, NO VAS A SERVIR, NO LO HAGAS, PARA o NO.

Si alguien alguna vez te ha dicho que nunca vas a poder hacer eso, que es imposible que nunca vas a llegar a la meta, que no eres suficientemente bueno, esa persona es un destructor de sueños, y lo más triste, son las personas mas cercanas a ti. 

Si la gente te trata de decir que dejes de amar, que dejes de creer, que dejes de esperar lo mejor, que dejes de hacer lo que estás haciendo o que dejes de preocuparte tanto por los demás, recuerda que Dios no tiene una señal de ¡Pare! en la mano, lo que El quiere es que sigas adelante, ¡Avanza!.

Dios ha prometido restaurar a aquellos cuyos sueños has sido destruidos, El puede y quiere restaurar tus sueños.

Cuando ores y te acerques a El, comenzara a ayudarte para que reconstruyas los aspectos de tu vida que hayan sido echados abajo.

Cuando te acerques a El, observa como no se contenta con sanar tus sueños destrozados, sino, que te usa a ti para restaurar los sueños de otros. 

"Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después de que hayáis padecido un poco de tiempo, El mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca." (1 Pedro 5:10) 

Walberto Diaz

Escrito por

Soy un Valiente Emprendedor que construye sus Sueños. Día a día prosigo hacia la meta, con mucha Fe, Determinación, Pasión y Constancia. ¡Si yo puedo, tu puedes! Si estás dispuesto, en éste blog encontraras la ayuda desinteresada que necesitas para avanzar. ¡Confía en Dios!

Edificate Una Vez Por Semana Via E-mail :

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.